miércoles, 27 de mayo de 2009

T.I. al talego




Ayer nos quedamos sin el rey del sur para una buena temporada (365 días exactamente). Justo cuando T.I. estaba en su máximo momento de gloria mediática (con su disco más mierdoso) no se le ocurre otra cosa que comprar un buen puñado de metralletas ilegalmente a un policía federal y claro como el tío era reincidente, pues por muy famoso que seas y por mucho Money que tengas, no te puedes escaquear de la cárcel.

Esperemos que regrese sano y salvo y que sea capaz de componer más hitazos como los de antaño. Para que la espera sea más amena aquí os dejo algunos de mis temas favoritos.


T.I. “BRING `EM OUT” (del LP “URBAND LEGEND” – GRAND HUSTLE 2004)



Puff… No me canso de este tema, para mi es sinónimo de fiesta. Creo que lo he puesto el 99% de las veces que he pinchado. Con sampleo a JAY-Z incluído!



T.I. “WHAT YOU KNOW” (del LP “KING” – GRAND HUSTLE 2006)



No tan fiestero, pero sí muchísimo más malote. De todas maneras es imposible que no te molen los sintes de este tema, cortesía de DJ TOOMP.



T.I. “RUBBER BAND MAN” (del LP “TRAP MUZIK” – GRAND HUSTLE 2003)



Rubber Band Man era el nombre por el que le conocían todos cuando era camello. Temazo buen rollero con ese órgano ala break de partido de la NBA a cargo de otro indiscutible del sur: DAVID BANNER.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooooo mi marido en la cárcel otra vez!!! Que le dejen en paz coño, total por unas pistolitas!!

Anónimo dijo...

Oye hosoi, tú que pareces muy de himnos, no te flipa este tema de Tyga?:

http://videos.onsmash.com/v/fAaFFj5QSJbqrTUk

Cali loooove!!!