jueves, 4 de junio de 2009

AL LORO con Chico Sonido




Tenía la mosca en la oreja desde que me habló de él nuestro amigo Xabi pero no fue hasta ayer cuando, tras encontrarme su desde ya clásico "Discoteca Freestyle Mix" en el blog de Mad Decent, lo descubrí oficialmente y me hice fan máximo automáticamente. Chico Sonido es mejicano pero vive en L.A., tiene una cultura musical impresionante y - a juzgar por sus mixes - una colección de discos envidiable, y está a punto de publicar su primer álbum. También pincha en Más Éxitos junto a otra gente.

A través de su web encontré un montón de mixes mega-recomendables: el Bump Mix y el Mix Sicodélico, el set en dos partes para Dublab, su Paisadelic Mix para Fully Fitted, todos ellos repletos de joyas de bump (así es cómo llamaban los mejicanos al "funk" en los 70), funk y disco en español, sicodelia latina y mucho más.

Me hizo especial ilusión descubrir ese "Discoteca Freestyle Mix" porque el concepto es muy parecido al de mi "Espanish Boogie" de hace unos meses, sólo que en versión Mex. Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se lo baje, es un pasote...

DESCARGA/DOWNLOAD: Chico Sonido "Discoteca Freestyle Mix"

Tracklist:
Yuri - sabes lo que pasa (version remix)
Lisa - trampa
Rockdance - sunday it’s so fast
Click - moda casual
Divina Gloria - desnudita es mejor
Bernardo - Martha
Magazine 60 - don quichotte
Vicio Latino - sabes que hora es?
Chimo Bayo - asi me gusta a mi (xta si xta no)
Florencia - corazon de cristal
Los Sucios - sucias (chico sonido clean edit)
Angela Carrasco - tengo lo mejor
Minimania - que onda?
Yuri vs Black Devil Disco Club - te amo te amo (chico sonido disco edit)
Martina y su super look
Byanka - chica material

A bailar!

6 comentarios:

GUATEQUE dijo...

molarrr

nadsats dijo...

el enlace está roto!
parece!



(pablo)

KIGO dijo...

ya no, corregido!

Anónimo dijo...

buenísimo, gracias!!

garbanzo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Fc2TcHuoE7k

K**O dijo...

Jajaja, qué buenooooooo!!! No la recordaba tan guay...