viernes, 13 de noviembre de 2009

CANCIÓN: Chris & Cosey "October (Love Song) [´86 Version]"




Hoy que tengo día sentimental aprovecho para compartir una de las canciones de amor más bonitas jamás escritas. La descubrí dentro de "Nine O´Clock Drop", recopi de oscureces de la nueva ola inglesa que juntó Andy Weatherall hace unos años y que me marcó de por vida. Desde entonces no paré hasta hacerme con toda la irregular discografía de Chris Carter y Cosey Fanni Tutti - ambos ex-miembros de los legendarios Throbbing Gristle - pero la verdad es que nada está a la altura de esta maravilla que podéis encontrar en su "Take Five EP".

DESCARGA/DOWNLOAD: Chris & Cosey "October (Love Song) [´86 Version]"

Mp3 via The Beat.

4 comentarios:

Mwëslee dijo...

Esta guay, pero el This is me se lo come o no? Subidon de caballo total INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

http://www.youtube.com/watch?v=9IsC_xahl8U

K**O dijo...

haha la verdad es que es la p*lla tb, pero es que yo soy un blando ya sabes...

Mwëslee dijo...

que esta guay hombre, pero lo vi demasiado poppy:) ..y el Talk To Me es increible tambien

es que estos notas son la bomba...

K**O dijo...

sí tío, los dos primeros LPs son MUCHO, y October no es la más representativa desdeluego pero es muy epic.