jueves, 19 de noviembre de 2009

BLUFF: Jammer "Party Animal" y Three 6 Mafia feat. Tiësto "Feel It"




Jammer es el último de nuestros héroes que parece decidido a tirar su carrera por la borda. Este pastiche de single es un adelanto del álbum para su nuevo sello Big Dada, está producido por Toddla T y sinceramente me parece una basura. Esta vez lo de "R U Dumb?" habría que preguntárselo a él, con lo bien que lo hacía en "The Message Is Love"...


Otro BLUFF de p*ta madre es el nuevo video/single de Three 6 en colaboración con nada más y nada menos que Dj Tiësto, pero por lo menos este es pegadizo:



Cómo está el patio...

4 comentarios:

Mwëslee dijo...

me molan las etiquetas..basura, bluff hahahaha

El de tiesto es de coña..Dios los da..porque el Jeta, digo Getta tambien se alio con Akon y demas ...

el de Jammer samplea a Adonis + mas la baltimorada de turno

http://www.youtube.com/watch?v=cZj9oQ-5aaY

..a estas alturas de la pelicula ..y viniendo de estos dos ..no lo capto

Mwëslee dijo...

por cierto, en el minuto 3:31, tiene Tiesto un cicle en las zapas? ..

si vas a estar con las shawtys en el VIP acicalate un poco alma de dios!

K**O dijo...

aaaaamigo, ya decía yo que me sonaba el sampleo...

lo de Akon o la Kelly Rowland con el Jetas no dejan de ser featurings, lo chungo es que Three 6 inviten al trancero ese desacicalao a participar en su "street single"!!

dios mío, me acuerdo de esto y se me cae el alma a los pies:
http://www.youtube.com/watch?v=IqXHKucjIc8

ARKESTRA dijo...

joder, y ahora Kelis con Guetta ...

España desfaise coño!